Inscripción
Estos son los pasos para realizar tu inscripción:
- Lee los Términos y Condiciones de nuestros programas.
- Selecciona como mínimo tres (3) Voluntariados en los que te gustaría participar.
- Diligencia el formulario de inscripción (la motivación en inglés es muy importante). Luego de hacer tu inscripción, debes enviarnos copia de tu cédula de ciudadanía y pasaporte vigente al correo: wecollab.ong@gmail.com
- Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para realizar el pago de la primera parte del aporte por $100.000 COP y así poder gestionar tu inscripción. Contarás con tres (3) días hábiles para realizar la consignación/transferencia y enviar el soporte al correo: wecollab.ong@gmail.com.
- Nos comunicaremos contigo cuando hayamos confirmado tu cupo.
- Una vez tu inscripción esté confirmada, tendrás nuevamente tres (3) días hábiles para completar el pago de tu aporte y enviar el soporte al correo: wecollab.ong@gmail.com.
Si en este plazo no recibimos tu aporte, tu cupo se habilitará nuevamente para otro participante.
- Como máximo, un mes y medio antes del inicio del voluntariado, debes enviarnos copia de tus pasajes aéreos; y como máximo, una semana antes, el seguro de viaje al correo: wecollab.ong@gmail.com
- A más tardar dos semanas antes de la fecha de inicio de tu voluntariado, te enviaremos vía correo electrónico la hoja informativa del proyecto, donde encontrarás mayores detalles.
- ¡Prepárate para vivir una experiencia increíble!
***Al realizar la inscripción estás aceptando los Términos y Condiciones de Participación en el Voluntariado.
Descuentos
- Si participas en dos (2) voluntariados durante el mismo año, por el segundo solo tendrás que hacer la mitad del aporte.
- Si refieres a un amigo que desee participar en otro campo distinto al tuyo, obtendrás $50.000 COP de descuento en tu próximo voluntariado. Este descuento se aplicará hasta que tu amigo se haya inscrito exitosamente a uno de nuestros voluntariados.
***Sobre las cuotas extras de participación, no aplica ningún descuento.
Cancelaciones y Devoluciones
Bajo ninguna circunstancia WeCollab podrá devolver el aporte a los participantes.
- Si el participante cancela la inscripción hasta treinta (30) días antes del inicio del voluntariado, éste podrá ceder su aporte a otra persona o utilizar dicho aporte para participar en otro voluntariado.
- Si el participante cancela la inscripción después de este plazo, no es posible ceder el aporte.
- Si el voluntario no puede participar en el campamento de voluntariado por una causa de fuerza mayor demostrable (visado, condición médica, etc.), éste podrá ceder su aporte a otra persona o utilizar dicho aporte para participar en otro voluntariado.
- Si el participante ya está inscrito en un voluntariado y éste es cancelado por la organización de acogida, y no es posible ubicar un cupo en otro voluntariado de características similares, el participante podrá utilizar el aporte para participar en otro voluntariado o ceder su aporte a otra persona.
- Las personas que no se presenten al voluntariado, no tendrán derecho a la devolución del aporte, ni a ceder éste, ni a utilizarlo en futuros voluntariados.
Cualquier cancelación o modificación de la inscripción debe ser informado por escrito al correo: wecollab.ong@gmail.com