Inscripción

Estos son los pasos para realizar tu inscripción:

  1. Lee nuestros Términos y Condiciones.

  2. Selecciona como mínimo tres (3) opciones de voluntariados en los que te gustaría participar.

  3. Diligencia el formulario de inscripción, ten en cuenta que la motivación debe ser en inglés. Luego de hacer tu inscripción, debes enviarnos copia de tu cédula de ciudadanía y pasaporte vigente al correo: wecollab.ong@gmail.com
    IMPORTANTE:
    a) Es fundamental que elijas tres opciones de voluntario en orden de preferencia y redactes tu motivación en inglés; de no cumplir con estos requisitos, la solicitud no será procesada.
    b) El pasaporte debe contar con una vigencia mínima de 6 meses, a partir del inicio del programa.

  4. Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para realizar el pago de la primera parte del aporte por $100.000 COP y así poder gestionar tu inscripción. Contarás con tres (3) días hábiles para realizar la consignación/transferencia y enviar el soporte al correo: wecollab.ong@gmail.com.

  5. Nos comunicaremos contigo cuando hayamos confirmado tu cupo.

  6. Una vez tu inscripción esté confirmada, tendrás nuevamente tres (3) días hábiles para completar el pago de tu aporte y enviar el soporte al correo: wecollab.ong@gmail.com.
    Si en este plazo no recibimos tu aporte, tu cupo se habilitará nuevamente para otro participante.

  7. Como máximo, 45 días antes del inicio del voluntariado, debes enviarnos copia de tus pasajes aéreos y seguro médico internacional al correo: wecollab.ong@gmail.com.

  8. A más tardar 3 semanas antes de la fecha de inicio de tu voluntariado, te enviaremos vía correo electrónico la hoja informativa del proyecto (Infosheet), donde encontrarás mayores detalles.

  9. ¡Prepárate para vivir una experiencia increíble!

***Al realizar la inscripción estás aceptando los Términos y Condiciones de Participación en el Voluntariado.

Descuentos

  • Si participas en dos (2) voluntariados durante el mismo año, por el segundo solo tendrás que hacer la mitad del aporte.

***Sobre las cuotas extras de participación, no aplica ningún descuento.

Cancelaciones y Reembolsos

  • En el caso que un participante cancele su inscripción después de haber sido aceptado en alguno de los proyectos seleccionados, no se realizará ningún reembolso.
  • Si el participante decide cambiar de proyecto después de haber recibido la confirmación de aceptación en alguno de los proyectos seleccionados, deberá hacer un aporte adicional por $150.000 COP por la gestión administrativa asociada con el cambio.
  • Si el voluntario no puede participar en el voluntariado por una causa de fuerza mayor demostrable (visado, condición médica, etc.), éste podrá utilizar dicho aporte para participar en otro voluntariado.
  • En el caso que un programa de voluntariado internacional de una organización aliada se cancele o posponga, WeCollab está obligada a informar a los participantes de inmediato y, siempre que sea posible, ofrecer una alternativa. Si el participante no acepta la alternativa propuesta, procederemos con el reembolso del aporte. No se admitirán más reclamaciones contra WeCollab.
  • Las personas que no se presenten al voluntariado, no tendrán derecho a la devolución del aporte, ni a utilizarlo en futuros voluntariados.

Cualquier cancelación o modificación de la inscripción debe ser informado por escrito al correo: wecollab.ong@gmail.com